LA FRASE: "Hacete amigo del juez, y no le dés de que quejarse..."
Ricardo Lorenzetti, Presidente de la Corte Suprema de la Nación.

24.3.08

ULTIMO MOMENTO

Finalizó la "fiebre Dylan" y comenzó el "odio a Dylan"
Los mismos argentinos que deliraban por la llegada del músico ahora putean y se arrepienten de haber ido a verlo. Lo acusan de "ortiba" y "malaonda". Advertencia de la AMIA por brote de antisemitismo.

Finalmente, el legendario rockero Bob Dylan pasó por la Argentina y dejó su estela. Cientos de otrora erfervorizados fieles ahora reniegan de él y se arrepienten de haber gastado tanto dinero en ir a verlo. El austero y parco desempeño del músico dejó a sus fans con ganas de más. Roberto, un seguidor que concurrió al concierto en Rosario, manifestó a éste medio que "al final Dylan es un ortiba: ni un gracias argentina o los quiero mucho chapurreados, muy malaonda".

El propio cómico Raúl Portal tildó a Dylan de "caracúlico". "Esperaba verlo con la camiseta de la selección, o invitando a Maradona al escenario, me decepcionó".

Como él, son cientos los fans de Dylan que se quedaron con las ganas de un poco de demagogia rockera. Muchos de ellos aseguran que "nunca más iremos a ver a Dylan, para eso lo tenemos a Calamaro más seguido y más barato".

2 comentarios:

nat dijo...

Vuestra Merced aprovecha que yo no tengo su correo (su bruno correo (?)) en la memoria para decir las cosas más injuriosas en mi cuenta -abandonada-de Facebook.
Ruego a Vd. cese en su comportamiento salvaje y obstinado.

Besitos! (?)

p.d: estoy haciendo rankings y esas cosas pero se agotan al 3er ítem. Deme Ud ideas, que es periodistasy yo una simple abogada en vías de desarrollo.

nat dijo...

¿Moderación de comentarios? Qué pasa, Correa? Antes eras chévere...

:)