LA FRASE: "Hacete amigo del juez, y no le dés de que quejarse..."
Ricardo Lorenzetti, Presidente de la Corte Suprema de la Nación.

20.2.08

CAE UN MITO

Ahora dicen que chancho limpio sí engorda
Una investigación de la Universidad de Michigan determinó que sobre un total de 550 porcinos higienizados, el 97% engordó varios kilos
El tradicional dicho "chancho limpio nunca engorda" utilizado por madres y abuelas para justificar la falta de higiene en los niños, deberá dejar de ser utilizado, ya que una investigación de un grupo de científicos de la Universidad de Michigan demostró lo contrario: Chancho limpio sí engorda.

Los estudiosos utilizaron a 550 chanchos de una granja cercana al campus universitario, y durante tres meses los mantuvieron con una dieta de soja transgénica y baños de inmersión contínuos. "En la primer semana, tras alimentarlos 8 veces al día y bañarlos otras tantas, los cerdos aumentaron considerablemente de peso" enunciaron en el informe final.

De todas maneras, desde la Universidad de Harvard (rival de Michigan), no aceptan los informes finales del estudio y anunciaron que lanzarán una contrainvestigación titulada "La culpa no es del chancho sino del que le da de comer", cuyos resultados, prometen,derrumbarán los arrojados por el otro estudio.

Apasionante.

No hay comentarios.: