LA FRASE: "Hacete amigo del juez, y no le dés de que quejarse..."
Ricardo Lorenzetti, Presidente de la Corte Suprema de la Nación.

25.8.06

Discriminación galáctica
Plutón deja de ser planeta por "enano"
Un grave acto de discriminación fue perpetrado esta semana por astrónomos de todo el mundo, cuando tras reiteradas discusiones decidieron expulsar a Plutón del Sistema Solar, por considerarlo un "enano celeste".
Plutón fue durante 76 años el noveno planeta del sistema solar, donde cumplió funciones de influencia astrológica sobre el signo de Escorpio con denodado esfuerzo. Durante esos años de ardorosa labor jamás cometió ningún tipo de error, incluso bajo su mandato en Escorpio nacieron grandes figuras como Diego Armando Maradona y Pelé.
Por lo tanto, no existen razones por las cuáles se justifique el despido de Plutón de sus funciones. Sólo discriminación, y de la más baja calaña.
El delegado del Comité de Lucha por la Discriminación a enanos, el recordado Polvorita hizo un llamado a la comunidad enanística a revelarse ante tamaña injusticia, con protestas en los planetarios y centros astronómicos, e incluso organizó un boicot llamando a no leer los horóscopos que se publican en diarios y revistas. "Esto no va a quedar así" enfatizó el famoso petiso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pluton no se mancha

Anónimo dijo...

Sumo mi firma a todo acto en contra de nuestra discriminación. Bueno... eso desde hace unos años, porque debo reconocer que hasta que mis hijas me pasaron ¡¡yo me creía alta!!

Anónimo dijo...

claro y una escorpiana como yo que hace? he??? alguien me puede explicar, ahora ya no tengo planeta regente... que va a pasar conmigo!!!