LA FRASE: "Hacete amigo del juez, y no le dés de que quejarse..."
Ricardo Lorenzetti, Presidente de la Corte Suprema de la Nación.

2.4.06

La verdad de la milanesa
Por qué Kirchner dejó plantada a la reina de Holanda
Mucho se ha dicho acerca de la ausencia del presidente Néstor Kirchner (foto) a la gala que la reina de Holanda preparó en su honor en el teatro Colón durante su visita a la Argentina.
El jefe de gabinete, Alberto Fernández adujo "problemas de agenda" para excusar al presidente por su ausencia. Sin embargo, tuvimos acceso a una fuente secreta y poco confiable (para ellos) que nos reveló las verdaderas razones del plantón.
Minutos antes de partir de la quinta de Olivos rumbo al Colón junto a su esposa, la senadora Cristina Fernández, el presidente Kirchner decidió pasar por el baño "por si las dudas". Luego de finalizar el trámite excretorio, el santacruceño subió rápidamente el cierre relámpago de su pantalón (problabemente apurado por su esposa) y en un descuido comprometió a sus genitales.
Tras un desesperado pedido de auxilio,Kirchner fue asistido rapidamente por su médico personal, que desenganchó el miembro presidencial del cierre y cortó la hemorragia. Pero Kirchner se perdió la velada porque el diplomado le recomendó "hielo y reposo". Incluso aseguran que Cristina le dijo que "por boludo te perdiste la gala, la cena y el postre "
Alberto Fernández reconoció luego, en secreto, que lo de "problemas de agenda" fue solo una excusa y que la verdadera razón debió haber sido "problemas de cremallera", pero que cambiaron el comunicado porque "a Néstor le daba vergüenza"
Trágico y lamentable epílogo para la visita de la reina Beatriz de Holanda a nuestros pagos.

No hay comentarios.: