LA FRASE: "Hacete amigo del juez, y no le dés de que quejarse..."
Ricardo Lorenzetti, Presidente de la Corte Suprema de la Nación.

11.4.06

Hallazgo cientifico
Las hormigas no madrugan
Comprobación empírica. Todas las tardes cuando salgo de trabajar me encuentro con una vereda en cuyos cordones se ha formado el clásico caminito de hormigas. El tráfico a esa hora (entre las 15 y 15,30) es intenso, y puede verse a hormigas coloradas de tamaño mediano caminar incesablemente cargando hojitas y otras porquerías sobre sus lomos.
Ahora bien, hace unos días observé un detalle escalofriante y revolucionario para la zoología. Al entrar a mi trabajo (alrededor de las 8 y media de la mañana) nunca me había detenido a observar a las laboriosas hormiguitas, pero esta vez lo hice... y no las encontré!!!
Preocupado, llegué a creer que las habían exterminado algunos insensibles, pero al salir de mi trabajo me las volví a encontrar allí, por sus caminitos, infatigables.
La conclusión es: Las hormigas se levantan tarde. Trabajan incansablemente, sí, pero arrancan más tarde que yo. Todo un hallazgo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, que nosotras nos levantamos tarde todo lo que quieras, pero trabajamos muy duro durante la tarde..
Y bueh, a la noche.. tu sabes..

Anónimo dijo...

soy laburante y tiro pa' delante.

Anónimo dijo...

listo...